Lineage ][ Aria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage ][ Aria

Bienvenidos a Lineage ][ Aria
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola me precentoo :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SaSuke




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Hola me precentoo :) Empty
MensajeTema: Hola me precentoo :)   Hola me precentoo :) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:01 am

Hola chicos me presento Fuii gm en muchos servidores de l2 tengo experiencia me llamo federico rodriguez tengo 17 años mi pj dentro del juego se llama Naruto o Sasuke los 2 son mios bueno les quiero comentar que me gusta mucho el server esta muy bueno si puediera colaborar con los gm tengo unos npc de ventas de set customs si cualquier cosa me avisan yo les paso los npc gracias por todo agregen fedecs2009@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Hola me precentoo :) Empty
MensajeTema: Re: Hola me precentoo :)   Hola me precentoo :) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:36 pm

Bueno mira por el momento tenemos todos los npcs , los customs fueron agregados y por ahora no nos falta nada , pero lo tendremos en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://l2-aria.activo.mx
limit




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hola me precentoo :) Empty
MensajeTema: Re: Hola me precentoo :)   Hola me precentoo :) Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:13 pm

hola........ osea si no m eqivoco vo fuist y sos gm en l2 school days
d este server

soofia16 el Dom Jul 11, 2010 2:30 pm
NecesiTamos Un Buen Gm.Que Sea De Confiansa y Que este on seguido.No dijo qe los gm qe estan ahora no sirvan. ADM No Tenees Un Amigo tuyo qe sepa algo de l2 ?.Que Todos Arreglen los problemas de los buggs Los Players tenemos qe colaborar el otro dia abian tirado al suelo en giran el set de casamiento Eso Lo re Lagiiava al sv . No Permitan eso.Z3ro Si quieren un mejor l2 Colaboren. SALUDOS .Y pongan en Venta La Carta de Cardinal por que queremos un nobless .Ahy gente qe se conecta a las 8:00 y no save como aser las subb o los cambios de profecion.
:Sofia:. SaLuDos

soofia16
Re: LEER!!!!!!!
rodrigoquintero el Dom Jul 11, 2010 3:25 pm
che koto yo siempre te e apoyado y ojala q sigamos siendo amigos y q no sierre el server



saludos by:skullmAN
<a href=http://www.skepter.com/ >how to advertise for free Denver</a>koto yo siempre te e apoyado

rodrigoquintero

Mensajes: 22
Fecha de inscripción: 04/07/2010
Edad: 16
Localización: casa


Re: LEER!!!!!!!
xKill3rx el Dom Jul 11, 2010 5:49 pm
Koto yo tambien te quiero alludar agregame y te paso los npc que me pediste christian_martinez_12@hotmail.com

Y ACLARO QUE ELKILLLLER ESE NO REPITO NO SOY YO !!

xKill3rx

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 11/07/2010

Re: LEER!!!!!!!
ElKillller el Dom Jul 11, 2010 6:55 pm
][Gm][KotonohaKatsura escribió:Lo Calmate un poco! qe te crees Dios? seguro ya se todo sobre vs... (jajah ovio vas a decir qe NO pero si es verdad) y si, por como te expresas cualkiera se da cuenta...

1º: sos un nenito mimado de mamà qe lo unico qe tiene en la vida es un ordenador...

2º: te crees qe sos muy grandecito y todos te pasan por arriba...

3º: te venis a descargar en el Lineage 2...

4º: Sos un tarado, qe se cree saver todo y no save nada... x qe save del Lineage se cree qe save lo del mundo...

5º: seguro te gusta oirte ablar...

Bien!! 1º no sos nadie para decirme qe hacer y qe no en un server... el server lo cree x puro aburrimiento... y para joder con la gente... jamas pense en ganar plata como otros, o creerme mucho... si me ves en el juego te das cuenta qe es pura joda... y en los server qe estuve, siempre a todos les cai bn! es por eso qe me dejaron como gm, por la onda qe tiraba en el server...
pero claro, hay siempre un aguafiestas en la fiesta no? ademas... tenes razon no tengo experiencia en adm... fui muchas veses gm... pero no es mi especialidad, lo mio es cagarme de riza un rato... si no te gusta, no era mas facil qe te vallas a otro server y no decir nada?? no lo era?? y qe? tenes qe arrastrar personas con tigo??
saves mucho de Lineage 2... esta muy bn y te felicito... pues yo no! y ise mi mejor esfuerso x el server... pero hay esta! no se una mierda como decis vs... y bue... ya tirare el server a la mierda y lo dejare solo para mi para joder un rato...
la verdad me ofende lo tuyo de keres saver todo...
por qe mejor no creeas un server vs? eh? jajajah pero mantenelo... no lo tires a la mierda... sino qe clase de savio te crees?

igual yo no me dejo llevar por tus palabras... ni siento reencor hacia nadie... asi qe si lo qe verdaderamente kerias era hacerme enojar, y sacar a todos los pj`s del server qe cree... esta bn no guardo reencor... pero me parese mal... no se vs figate... pero lo unico qe te digo es qe te pongas a pensar un toke y no cagarle la vida a los demas, ya qe seguro no te gustaria qe yo aga lo mismo si me pongo en tu caso y vs en el mio...


asi qe te deseo lo mejor... y cuidate... pero pensa lo qe haces... save qe eris algunos sentimientos...



bueno asta luego... y el server si no funciona... la verdad qe lo cierro... jaja pero no se ofendan, pero es verdad... no tengo experiencia... pasa qe nuestro amigo nacio saviento, y no le podemos contradecir nada, por qe kien como el amigo para contradecir lo qe el dice? bn!!

asta luego... y a todos los qe me apoyaron "Gracias"
Arigato - Gosaimasu= Muchas Gracias...

][Gm][KotonohaKatsura

^^


Bueno me intereso mucho tu post.
Lo que mas me gusto es que digas que soy un nenito , si tengo 13 años pero este pibe de 13 años sabe mas que vos y que hable con claridad no quiere decir que me crea el Pro.
Tambien me gusto la parte que pusiste : "Yo cree el server para joder con la gente" ; osea que tu server no es serio , el tipico server que lo terminan hackeando o se cae automaticamente por la carencia de personas.

Que buen server eh lo recomiendo (N)

ElKillller

Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 09/07/2010
Edad: 13
Localización: Arg. Bs As. Laferrere



Re: LEER!!!!!!!
][Gm][KotonohaKatsura el Lun Jul 12, 2010 8:43 am
ElKillller escribió:
][Gm][KotonohaKatsura escribió:Lo Calmate un poco! qe te crees Dios? seguro ya se todo sobre vs... (jajah ovio vas a decir qe NO pero si es verdad) y si, por como te expresas cualkiera se da cuenta...

1º: sos un nenito mimado de mamà qe lo unico qe tiene en la vida es un ordenador...

2º: te crees qe sos muy grandecito y todos te pasan por arriba...

3º: te venis a descargar en el Lineage 2...

4º: Sos un tarado, qe se cree saver todo y no save nada... x qe save del Lineage se cree qe save lo del mundo...

5º: seguro te gusta oirte ablar...

Bien!! 1º no sos nadie para decirme qe hacer y qe no en un server... el server lo cree x puro aburrimiento... y para joder con la gente... jamas pense en ganar plata como otros, o creerme mucho... si me ves en el juego te das cuenta qe es pura joda... y en los server qe estuve, siempre a todos les cai bn! es por eso qe me dejaron como gm, por la onda qe tiraba en el server...
pero claro, hay siempre un aguafiestas en la fiesta no? ademas... tenes razon no tengo experiencia en adm... fui muchas veses gm... pero no es mi especialidad, lo mio es cagarme de riza un rato... si no te gusta, no era mas facil qe te vallas a otro server y no decir nada?? no lo era?? y qe? tenes qe arrastrar personas con tigo??
saves mucho de Lineage 2... esta muy bn y te felicito... pues yo no! y ise mi mejor esfuerso x el server... pero hay esta! no se una mierda como decis vs... y bue... ya tirare el server a la mierda y lo dejare solo para mi para joder un rato...
la verdad me ofende lo tuyo de keres saver todo...
por qe mejor no creeas un server vs? eh? jajajah pero mantenelo... no lo tires a la mierda... sino qe clase de savio te crees?

igual yo no me dejo llevar por tus palabras... ni siento reencor hacia nadie... asi qe si lo qe verdaderamente kerias era hacerme enojar, y sacar a todos los pj`s del server qe cree... esta bn no guardo reencor... pero me parese mal... no se vs figate... pero lo unico qe te digo es qe te pongas a pensar un toke y no cagarle la vida a los demas, ya qe seguro no te gustaria qe yo aga lo mismo si me pongo en tu caso y vs en el mio...


asi qe te deseo lo mejor... y cuidate... pero pensa lo qe haces... save qe eris algunos sentimientos...



bueno asta luego... y el server si no funciona... la verdad qe lo cierro... jaja pero no se ofendan, pero es verdad... no tengo experiencia... pasa qe nuestro amigo nacio saviento, y no le podemos contradecir nada, por qe kien como el amigo para contradecir lo qe el dice? bn!!

asta luego... y a todos los qe me apoyaron "Gracias"
Arigato - Gosaimasu= Muchas Gracias...

][Gm][KotonohaKatsura

^^


Bueno me intereso mucho tu post.
Lo que mas me gusto es que digas que soy un nenito , si tengo 13 años pero este pibe de 13 años sabe mas que vos y que hable con claridad no quiere decir que me crea el Pro.
Tambien me gusto la parte que pusiste : "Yo cree el server para joder con la gente" ; osea que tu server no es serio , el tipico server que lo terminan hackeando o se cae automaticamente por la carencia de personas.

Que buen server eh lo recomiendo (N)



Mira cara de pepino!! me compre un modem para dedicado asi qe no digas qe no es serio y para joder con la gente, kiero decir qe para joder claro... un server serio x no como los otros... estube en un monton de servers donde todos eran re forros! la cuestien qe es kise hacer uno mas amigable idiot!

][Gm][KotonohaKatsura
Admin

Mensajes: 33
Fecha de inscripción: 24/06/2010
Edad: 15


No se peleen
[GM]SaSuke el Lun Jul 12, 2010 7:38 pm
Eee chicos no se peleen por que algunos tenemos diferencia pero no hay q tratace mall loco koto es mujer hay querespetarla pero no hay motivo por que tratarce mall loco

[GM]SaSuke

Mensajes: 20
Fecha de inscripción: 06/07/2010


Re: LEER!!!!!!!
ElKillller Hoy a las 2:37 am
Ha conrazon , nunca nos ivamos a entender si es mujer , y que hace una mujer discutiendo de l2? mmm no le veo.
Che otra cosa la otra vez me dijiste "nenito" me imagino que debes ser mayor de 18 para decirme nenito? o me equiboco?

ElKillller


si sos gm de otro server q ases aka???? si venis a cagar el server raja y metete tus npc en el poto
mejor ni crerte a vos y= q esa sofia menos mal q abia q colaborar con el server y estan aka son puro chamuyo ustedes y el q le cree es un jil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me precentoo :) Empty
MensajeTema: Re: Hola me precentoo :)   Hola me precentoo :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me precentoo :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me despido...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Aria :: Lineage ][ Aria :: Lineage ][ Aria-
Cambiar a: